Provincia de San Luis, de  
Ciudad de Juana Koslay, San Luis
La Ciudad de Juana Koslay, San Luis, Argentina
A tan sólo 8 kilómetros de la Capital provincial se encuentra la localidad de Juana Koslay. Dentro del paseo turístico conocido como Sierras Puntanas, el predio de la comuna comprende las villas El Chorrillo, San Roque y el campamento Las Chacras. Este rincón sanluiseño exhibe encantadores y desafiantes paisajes naturales, postales que invitan a la contemplación y al descanso.

Paradisíaco territorio, lleva el nombre de la primera india que, junto a un español, dieron origen a la estirpe puntana. Atractivos sitios hacen imperdible el recorrido por sus senderos. El Acueducto Vulpiani, el Golf Club San Luís, el Complejo Ave Fénix, el Campamento Las Chacras y su Monumento al Pueblo Puntano de la Independencia, la Posta Cuchi Corral, el Cerro de la Cruz, la Plazoleta del Mercosur y el Dique Cruz de Piedra se vuelven espacios interesantes donde descubrir la identidad del poblado.



La belleza de las panorámicas de la provincia de San Luís puede apreciarse en su totalidad en una agradable propuesta de turismo alternativo. Las caminatas, los paseos en bicicleta, los safaris fotográficos, el avistaje de las especies autóctonas y el trekking constituyen instantes de un andar dinámico mediante el cual conocerá los recodos de lugares únicos.

Cuando visite Juana Koslay experimentará una estadía sin igual. A pesar de su reciente surgimiento como localidad turística, cuenta con los servicios y las instalaciones necesarias para que el visitante se sienta cómodo. Una escapada junto a la familia donde recrearse y disfrutar de la tranquilidad del ambiente es una oportunidad imperdible para hacer realidad en este tranquilo ambiente.

Oficina de Informes Turísticos - San Luis
Av. Illia y Junín - (0266) 4423479 / 4423957

  Destacados en San Luis